RSS

LO QUE NOS DA MIEDO A LOS HOMBRES

16 May

A pesar de que a los hombres nos han educado para ser fuertes, autosuficientes y muy duros, lo cierto es, que como todo ser humano normal, tenemos muchos temores, miedos e inseguridades, en especial durante la adolescencia.

El video que es tan real que da miedo:

Aquí te doy una lista de algunos de esos miedos:

1. Miedo al Compromiso
http://www.ehowenespanol.com/superar-miedo-compromiso-como_151514/

En nuestra sociedad, a los hombres se nos ha educado para controlarlo todo. Así,  sentimos la necesidad de tener siempre la situación bajo control. Entonces, cuando nos enamoramos, a veces nos sentimos perdidos porque  nos damos cuenta de que necesitamos a nuestra pareja y tememos que nos abandone, esto  lo podemos procesar a un nivel inconciente y no darnos cuenta.
http://foro.enfemenino.com/forum/f101/__f5844_f101-Miedo-al-compromiso-miedo-a-enamorarse-los-hombres-nos-tienen-miedo.html

2. Miedo al Rechazo
http://escuelapararicos.net/le-tienes-miedo-al-rechazo-aqui-estan-los-5-pasos-claves-para-que-lo-manejes-como-un-profesional/

Los motivos de este miedo están íntimamente ligados con el anterior. A veces puede ser que no nos atrevamos a dar el primer paso porque no sabe cómo le vas a salir tú. Pueden darnos señales (una mirada picara o un roce en el brazo mientras hablan).

3. Miedo a tus Padres

En muchos casos, está también relacionado con el miedo al compromiso. A muchos hombres les parece que si conocen a los padres de su novia, ya no hay vuelta atrás, mientras que otros se ponen frenéticos ante la idea de no caer bien a los padres de ella y no pasar ese durísimo examen al que lo van a someter para saber si cumple con las condiciones de hombre protector, proveedor y caballero.
http://www.mejoraemocional.com/general/miedo-a-tomar-decisiones/

No nos presionen, pero tampoco caigan situaciones ilógicas como por ejemplo que lleven seis meses de noviazgo “en serio” y el novio continúe esperándote en la esquina de tu casa para salir.

4. Miedo a que se le caiga el pelo

Todo sobre la caída de nuestro cabellito:

http://www.enfemenino.com/cuidados/anti-caida-pelo-hombres-calvicie-d8039x32842.html

pelonEste miedo no es porque haya hecho algo malo, sino por pura cuestión física. Quizás a los 16 años todavía no intuimos este problema, pero a los 20 años puede ser que se empiece a vislumbrar. No importa cuándo empiece el problema, por mucha confianza que nos tengan, chicas, no bromeen jamás con el estado de nuestra coronilla o de nuestras entradas. Es neta y ya tengo 20, jaaa!

Ya ven como si da el bajon:

http://bienestar.doctissimo.es/psicologia/aprender-a-quererse/caida-del-pelo-cuidado-con-la-caida-de-moral.html

5. Miedo a no poder mantener a su mujer

http://parejas.about.com/od/Parejaproblemas/a/Cuando-Ella-Gana-Mas-Dinero-Que-El.htm

Aunque las mujeres tengan su carrera, su profesión, sus ingresos o sus aspiraciones laborales, nosotros siempre sentimos la obligación de proveer. Por este motivo, a la gran mayoría de hombres manejan mal el que su mujer gane más que ellos.

Los hombres, mucho más que las mujeres, se definen a sí mismos por su puesto laboral.

Para algunos de los hombres, no tener un buen trabajo o no ganar un buen sueldo es una tragedia. Eviten todo comentario al respecto. Llevemos la fiesta en paz.

http://www.mejoraemocional.com/parejas/ella-gana-mas-que-el/

No cabe duda de que la mujer siempre gana…

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: