RSS

LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR MIENTRAS TENEMOS SEXO

03 Mar

A cualquiera le ha pasado y/o le puede pasar alguna de las siguientes cosas mientras tiene sexo. Si tienes una pareja estable puede que sea menos vergonzoso, pero si te pasa con alguien a quien apenas conoces seguro que te morirás de la pena.

Y antes de continuar, ésta historia sobre una pequeña experiencia sexual:

http://blogs.peru21.pe/sexosentido/2010/06/la-peor-experiencia-sexual.html

1. El condón se rompe: Es lo peor que a cualquiera le puede pasar, sobre todo cuando se tiene sexo casual. Te sacas de onda y no sabes qué hacer. La mejor opción es ir a comprar unas pastillas de emergencia. Y para los “próximos encuentros” se precavido y compra preservativos de buena calidad, créeme que el gasto vale la pena.

verguenzas2. Se te sale un gas: A cualquiera le puede pasar, seas hombre o mujer, sin embargo hay forma de controlarlo. Si sabes que vas a ir a ligar o que es posible que tengas un encuentro con alguien, no alimentos muy condimentados o ve al baño un poco antes;  ya si no te queda de otra, aprieta el esfínter harto fuerte para que no haya “fugas indeseadas”.

3. Silencios incómodos: Si estás en un lugar en el que no hay ruido ambiental, cualquier ruido corporal, gemido etc…, se maximizará. Lo que se volverá más evidente si ninguno de los dos dice algo. Por eso es mejor que aunque sea sexo casual, busques un lugar cómodo en el que, aunque sea puedas, poner música de fondo o ya de plano un escenario con ruido ambiental.

4. Sonidos corporales extraños: Ruidos similares a flatulencias para hacer bromas, pero un tanto diferentes. El vacío y el choque de los cuerpos en ocasiones generan sonidos extraños. Para  esto también puede ayudar la música de fondo. 

Chicas, para vitar ruidos vaginales:

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/806624/Evita+los+ruidos+vaginales.htm

50-errores-que-cometemos-mujeres-el-sexo-L-nGaqwD

Dime que ruidos haces y te diré quién eres!

http://de10.com.mx/9709.html

5. Hablar sucio: Aunque parezca algo simple, no todo el mundo lo hace bien. Si no acostumbras a hacer esto, mejor no lo intentes con alguien con quien apenas conoces. Si quieres probar, al menos búscate unas frases divertidas que podrías utilizar y no improvises.

6. Reírte desenfrenadamente:

http://www.buscadoresdepareja.com/juegos-en-pareja/la-risa-en-el-sexo.php

A veces pasa que nos de gracia algún ruido, algún movimiento o que nos acordemos de algo, mientras tenemos sexo. Eso de reírse en el momento en el que estás en el clímax de la pasión, además de estar fuera de lugar, hará que el otro se sienta incómodo. Y si te pregunta ¿por qué te ríes?, todavía peor. Así que trata de controlarte.

Lo que no debes hacer mientras tienes sexo

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/14594151/10-cosas-que-no-debes-hacer-cuando-tienes-sexo.html

7. Cambiar de posición torpemente: Cuando queremos impresionar nos dan ganas de probar posiciones exóticas, al estilo Kama Sutra o película XXX. Por desgracia no siempre tenemos ni la flexibilidad, ni la habilidad para hacerlas y en el proceso de ir de una pose a otra podemos ser un tanto torpes. No se puede hacer nada más que reír en estos casos.

Aunque los momentos incómodos no se pueden evitar del todo, al menos podemos intentarlo.

Y para vergüenzas…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 3, 2013 en sexo

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: